Servicio al cliente

CONDICIONES GENERALES

En STUDIO ARTEMIS MEXICO confiamos en la transparencia de nuestras políticas. Este apartado y sus respectivos incisos refieren a todas las ventas de productos efectuadas en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Por favor tome en cuenta las siguientes consideraciones:

• Todos los precios estipulados son en Pesos Mexicanos e incluyen I.V.A. y son vigentes salvo error tipográfico.
• Todos los precios son Ofertas Especiales para su venta en línea. Dichos precios podrían no estar disponibles para su compra dentro del Showroom o cualquier otro punto de venta.
• Los precios de venta no incluyen costos de envío. Por favor consulte tarifas aplicables (Ver INFORMACIÓN DE ENVÍOS)
• Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de existencias disponibles. STUDIO ARTEMIS MEXICO se reserva el derecho de modificar el surtido de productos para venta en línea y sólo serán suministrados aquellos que cuenten con una confirmación posterior a la compra.
• Las fotografías, gráficos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son solo orientativos y no comprometen de ninguna manera a STUDIO ARTEMIS MEXICO.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS
¡En camino a casa!
STUDIO ARTEMIS MEXICO cuenta con entrega a lo largo y ancho de la República Mexicana y nosotros nos encargamos de que su pedido llegue en perfectas condiciones.

Por favor tome en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los precios de envío por pieza pueden variar y se mostrarán una vez que complete su pedido en línea.
• El costo por envío varía según el producto del que se trate e incluyen embarque a cualquier parte de la República Mexicana.
• Todos los envíos de STUDIO ARTEMIS ONLINE se realizan a través de nuestro socio comercial ESTAFETA a tarifas preferenciales.
• Al momento de realizar su compra, nos pondremos en contacto con Usted por Email o Teléfono en un período no mayor a 48 horas para confirmar la fecha y el domicilio de entrega.
 Después de recibido su pedido, en los siguientes quince dias HÁBILES máximo se le entregarán sus productos mediante el pago de la cuota de envío a cualquier punto de la República, via Estafeta con flete prepagado, de la siguiente manera: 

        $690.00 para:

  • Árbol Perchero
  • Librero Columna
  • Mesa Lateral Columna
  • Espejo Nogouchi
  • Silla Líquida
        $990.00 para:
  • Secreter Napoleónico
  • Mesa de Centro ORIGAMI
  • Butaca Imperial
 • Todos nuestros pedidos de la línea MAESTROS DEL DESIGN tienen un período de entrega de 15 días hábiles a partir de la compra.
• Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este o alguien en su nombre firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción y en caso necesario indicar todas las anomalías en el documento de recepción.
• Si a la entrega, se diera el caso en que no se encuentre nadie en el domicilio que se nos haya indicado, se hará un segundo intento de entrega. Si el problema continúa, nos pondremos en contacto con Usted y cargos por entrega en falso podrán aplicar hasta en un 5% diario sobre el monto total de la compra.
• No podemos garantizar el horario de entrega de la mercancía. Las entregas son programadas en días específicos pero por cuestiones de logística el horario de entrega se determina entre las 9:00 y 19:00 horas.
• Toda la mercancía es entregada empacada e identificada para su comodidad. En el caso de piezas armables, el empaque contiene un instructivo de armado y las piezas necesarias para su armado.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Diariamente ponemos esfuerzo en seleccionar y vender productos hechos con los mejores materiales y armados por expertos, garantizando nuestros estándares de calidad.

Por favor tome en cuenta las siguientes consideraciones:
• Una vez procesado un pedido, no habrá cancelaciones ni reembolsos.
• Si recibiera algún producto dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina comercial (online@studioartemismexico.com) y en un período no mayor a 48 horas daremos respuesta a su caso encontrando la mejor manera de solucionarlo.
• Si la causa de la devolución fuese que el artículo no corresponde a lo solicitado en su pedido, STUDIO ARTEMIS MEXICO procederá a la recolección y cambio. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina comercial (online@studioartemismexico.com) y en un período no mayor a 48 horas daremos respuesta a su caso encontrando la mejor manera de solucionarlo.
• En cualquier caso, es necesario que procese su reclamación en un período no mayor a las 48 horas de recibida la mercancía. Posterior a dicho período STUDIO ARTEMIS MÉXICO no podrá procesar el caso.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
¿Puedo elegir otro color, tamaño o acabado de los que se muestran en la ficha técnica del producto?

R: No. La línea MAESTROS DEL DESIGN ha sido diseñada y creada bajo características específicas a fin de reducir su costo y hacerlo accesible para nuestros clientes amantes del diseño. En caso de que requiera un color, textura o acabado especial, con gusto podemos realizar una cotización acorde a sus especificaciones. Por favor no dude en llamarnos a nuestro showroom en la Ciudad de México (Ver apartado CONTÁCTENOS en esta misma página) que con gusto le atenderemos.

¿Puedo recoger mis compras directamente en el Showroom STUDIO ARTEMIS de la Ciudad de México?
R: Por supuesto. En caso de que Usted prefiera recoger su mercancía en tienda, haremos los arreglos necesarios para que ésta esté lista en tiempo y forma. El costo no varía y la compra deberá realizarse en línea.

¿Puedo mandar a hacer un mueble a la medida?
R: Por supuesto. Por favor no dude en llamarnos a nuestro showroom en la Ciudad de México (Ver apartado CONTÁCTENOS en esta misma página) que con gusto le atenderemos.

¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?
R: Solemos tener algunas piezas en exhibición en nuestro showroom de la Ciudad de México. Sin embargo, STUDIO ARTEMIS MEXICO modifica constantemente la mercancía en exhibición y es muy posible que la pieza que Usted desee no se encuentre en tienda.

¿Los precios tienen descuento?
R: Todos los productos de la tienda en línea ya cuentan con un precio preferencial de hasta el 40% de descuento sobre precios normales. La ventaja de comprar en línea es que se agiliza el proceso comercial y tanto cliente como STUDIO ARTEMIS MEXICO, ahorran.


SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
¡Compra con confianza!

STUDIO ARTEMIS utiliza PayPal; la herramienta más confiable de comercio en línea. Una vez que haya seleccionado su mercancía, procederemos al cobro de su pedido. La página que se abre para procesar la compra está encriptada y puede tener Usted la total confianza de que su compra e información personal y de su tarjeta de crédito está completamente protegida.

Para efectos de compra-venta por favor tome en cuenta las siguientes consideraciones:
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.*
• Aceptamos tarjetas de débito BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE Y HSBC.*
• Los precios incluyen I.V.A.
• Para otras preguntas sobre formas de pago por favor contacte a nuestra oficina comercial en online@studioartemismexico.com
* Disposiciones de PayPal (Consulte PayPal.com.mx)

¿Qué información recolecta Studio Artemis México?
Cuando realiza una compra a través de nuestro sitio, solicitaremos su nombre, número telefónico, correo electrónico y la información de su tarjeta de crédito con la finalidad de procesar su pedido.

Cuando Usted se suscribe a nuestras noticias, el correo electrónico ingresado recibirá nuestro boletín mensual con información sobre novedades de STUDIO ARTEMIS MEXICO. En cualquier momento puede cancelar su suscripción.

Está totalmente permitido navegar por el sitio sin compartir su información; sin embargo, sin los datos antes mencionados será imposible colocar un pedido.

¿Cómo se utiliza esta información?
Utilizamos su información en primer lugar para colocar su pedido y hacerle llegar su compra. En segundo lugar, la información nos es de utilidad para notificarte el status de sus compras, enviarle nuestro boletín mensual y compartirle novedades en ofertas, nuevos productos o cualquier información sobre nosotros que pueda ser de su interés. En cada uno de nuestros correos electrónicos, encontrará la opción de cancelar la suscripción.

¿Con quién comparte la información Artemis Studio México?
PayPal es la única herramienta que procesa tu información ya que se trata de la manera que ofrecemos para procesar tu compra. STUDIO ARTEMIS MEXICO no comparte tu información personal con terceros.

Links a otras páginas
Studio Artemis cuenta con socios comerciales que podrían ser de su interés, es por eso que el link a sus páginas aparece en nuestro portal. Sin embargo, al salir de nuestra página no nos hacemos responsables si llegara a compartir su información con ellos.

Información de Contacto
Si tiene preguntas adicionales acerca de nuestras Políticas de Privacidad o cualquier otra situación, escríbanos a studioartemis@prodigy.net.mx
 



CONTÁCTENOS
En STUDIO ARTEMIS disfrutamos de escuchar a nuestro cliente.
Si Usted tiene alguna duda o comentario referente a la marca STUDIO ARTEMIS por favor no dude en llamarnos directamente a nuestro showroom de la Ciudad de México. Realizamos proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario a la medida y uno de nuestros expertos con gusto podrá recibirlo tras agendar una cita. Permítanos atenderlo como merece.
 

SHOWROOM STUDIO ARTEMIS CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono: (55) 5280 7101 y (55) 5280 9831
Horario de Atención:
     * Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30
     * Sábado y Domingo de 12:30 a 18:00

Email: studioartemis@prodigy.net.mx

 
 

 
     
© 2012 Todos los Derechos Reservados www.studioartemismexico.com