SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

¡Compra con confianza!
STUDIO ARTEMIS utiliza PayPal; la herramienta más confiable de comercio en línea. Una vez que haya seleccionado su mercancía, procederemos al cobro de su pedido. La página que se abre para procesar la compra está encriptada y puede tener Usted la total confianza de que su compra e información personal y de su tarjeta de crédito está completamente protegida.

Para efectos de compra-venta por favor tome en cuenta las siguientes consideraciones:
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.*
• Aceptamos tarjetas de débito BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE Y HSBC.*
• Los precios incluyen I.V.A.
• Para otras preguntas sobre formas de pago por favor contacte a nuestra oficina comercial en online@studioartemismexico.com
* Disposiciones de PayPal (Consulte PayPal.com.mx)
 

¿Qué información recolecta Studio Artemis México?
Cuando realiza una compra a través de nuestro sitio, solicitaremos su nombre, número telefónico, correo electrónico y la información de su tarjeta de crédito con la finalidad de procesar su pedido.

Cuando Usted se suscribe a nuestras noticias, el correo electrónico ingresado recibirá nuestro boletín mensual con información sobre novedades de STUDIO ARTEMIS MEXICO. En cualquier momento puede cancelar su suscripción.

Está totalmente permitido navegar por el sitio sin compartir su información; sin embargo, sin los datos antes mencionados será imposible colocar un pedido.

¿Cómo se utiliza esta información?
Utilizamos su información en primer lugar para colocar su pedido y hacerle llegar su compra. En segundo lugar, la información nos es de utilidad para notificarte el status de tus compras, enviarle nuestro boletín mensual y compartirle novedades en ofertas, nuevos productos o cualquier información sobre nosotros que pueda ser de su interés. En cada uno de nuestros correos electrónicos, encontrará la opción de cancelar la suscripción.

¿Con quién comparte la información Artemis Studio México?
PayPal es la única herramienta que procesa tu información ya que se trata de la manera que ofrecemos para procesar tu compra. STUDIO ARTEMIS MEXICO no comparte tu información personal con terceros.

Links a otras páginas
Studio Artemis cuenta con socios comerciales que podrían ser de su interés, es por eso que el link a sus páginas aparece en nuestro portal. Sin embargo, al salir de nuestra página no nos hacemos responsables si llegara a compartir su información con ellos.

Información de Contacto
Si tiene preguntas adicionales acerca de nuestras Políticas de Privacidad o cualquier otra situación, escríbanos a studioartemis@prodigy.net.mx 

 
     
 
© 2012 Todos los Derechos Reservados www.studioartemismexico.com