PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Puedo elegir otro color, tamaño o acabado de los que se muestran en la ficha técnica del producto?
R: No. La línea MAESTROS DEL DESIGN ha sido diseñada y creada bajo características específicas a fin de reducir su costo y hacerlo accesible para nuestros clientes amantes del diseño. En caso de que requiera un color, textura o acabado especial, con gusto podemos realizar una cotización acorde a sus especificaciones. Por favor no dude en llamarnos a nuestro showroom en la Ciudad de México (Ver apartado CONTÁCTENOS en esta misma página) que con gusto le atenderemos.

¿Puedo recoger mis compras directamente en el Showroom STUDIO ARTEMIS de la Ciudad de México?
R: Por supuesto. En caso de que Usted prefiera recoger su mercancía en tienda, haremos los arreglos necesarios para que ésta esté lista en tiempo y forma. El costo no varía y la compra deberá realizarse en línea.

¿Puedo mandar a hacer un mueble a la medida?
R: Por supuesto. Por favor no dude en llamarnos a nuestro showroom en la Ciudad de México (Ver apartado CONTÁCTENOS en esta misma página) que con gusto le atenderemos.

¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?
R: Solemos tener algunas piezas en exhibición en nuestro showroom de la Ciudad de México. Sin embargo, STUDIO ARTEMIS MEXICO modifica constantemente la mercancía en exhibición y es muy posible que la pieza que Usted desee no se encuentre en tienda.

¿Los precios tienen descuento?
R: Todos los productos de la tienda en línea ya cuentan con un precio preferencial de hasta el 40% de descuento sobre precios normales. La venta de comprar en línea es que se agiliza el proceso comercial y tanto cliente como STUDIO ARTEMIS MEXICO, ahorran.

 
     

 
© 2012 Todos los Derechos Reservados www.studioartemismexico.com